Taller provincial previo al concurso Por Yudith Vázquez Núñez, Especialista Cieric - Uneac, Las Tunas

Noticia

Para esta XVIII Edición del Taller Regional de Intercambio de Experiencias “Las experiencias comunitarias y su contribución al proceso de actualización del modelo económico y social de la nación”, se propuso realizar un ejercicio, antesala del mismo, que consiste en talleres provinciales en los que se presenten las experiencias que acudieron a la convocatoria.
El pasado 13 de abril se efectuó en Las Tunas el taller provincial correspondiente, facilitado por la Especialista de Proyectos y la Coordinadora Regional, en el que se unieron los proyectos concursantes: Animotto; AvivArte; ConArte; Raíces de San José; El Hormiguero; Comunidad Universitaria; y La Cruzada Abstractos en Casa. Además participaron representantes de Cultura, del Centro Provincial de Casas de Cultura y el presidente de la Comisión Permanente de Trabajo Comunitario de la Uneac.
Los talleristas expusieron sus proyectos, compartieron fotos, videos y emociones. La facilitación y los invitados hicieron varias precisiones en aras de tributar en una mejor propuesta y quehacer comunitario.
Cumpliendo las expectativas de compartir e intercambiar, conocer nuevas experiencias y socializar las propias, aportar, aprender y salir bien, culminó la mañana. De esta forma dimos un paso más en el ciclo de vida de este proceso enriquecedor de la Red Arte y Comunidad.

Alcance: